25 febrero 2017 Noticias, Pop, Rock

amaral

Amaral ya preparan su fin de gira aunque, todo sea dicho, le queda por delante una larga serie de conciertos que volverá a confirmar que nos encontramos ante una banda imprescindible para nuestra música. Lo que parece estar confirmado es que en la citada fecha grabarán ese último concierto para la posteridad.

“Estamos muy contentos con el sonido de la banda, con la puesta en escena y con la buena acogida que ha tenido en todas las ciudades, y por eso hemos decidido que este es un concierto único que merece ser grabado. Nos hace mucha ilusión que se pueda percibir la energía delpúblico que nos ha acompañado y contagiado concierto a concierto” comenta la banda.

Cincuenta conciertos no los da cualquiera y el grupo tiene totalmente claro que hay que recoger la esencia de estos shows en un disco en directo. La grabación se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en el Wizink Center de Madrid.

Las entradas para este evento salen a la venta el próximo 3 de marzo. Todo sea por acompañar a tan legendaria banda en el punto final a una etapa y al comienzo de una nueva. A buen seguro que alguno de nuestros lectores apostará por asistir a este concierto. A ellos nos gustaría preguntarles qué esperan de este show, si han visto a Amaral en esta gira y también la importancia de la banda en sus vidas. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Amaral

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *