25 mayo 2013 Conciertos, Noticias, Pop

Gira_amaral(1)

Venezuela, México, Perú y Argentina serán las primeras paradas de Amaral en su gira por América, mientras preparan su próximo disco que será “más enérgico”, han asegurado.

En su gira, el grupo llevará ‘Hacia lo salvaje’, su último trabajo, a Sudamérica desde el 31 de mayo. A su larga lista de citas que mantendrán con el público, se suman nuevos conciertos en Argentina, Villa María el 17 de junio; San Juan el 20, Posadas el 27, Formosa el 29, Chaco el 30, Neuquem el 4 de julio, La Plata el 5 y Mar del Plata el 6. Y luego, en Perú, Lima el 8 de junio. Estas paradas se suman a las ya previstas en México, Venezuela y las principales ciudades argentinas.

Mientras Eva Amaral y Juan Aguirre están de gira, tratarán de crear su nuevo disco, que esperan publicarlo el próximo año.Son los últimos días antes de que el grupo viaje hasta Caracas, donde dará comienzo su gira el 31 de mayo, con paradas en México D.F. y Toluca el 5 y el 6 de junio, respectivamente, y en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Santa Fe en días consecutivos desde el 12 de junio, además de Mendoza y Santa Fe el 21 y el 22 de junio.

Después de Lima y los nuevos destinos argentinos antes mencionados, el grupo se dirigirá hacia Costa Rica y Chile.El grupo ya viajó el pasado octubre a Sudamérica para promocionar ‘Hacia lo salvaje’ y en esta ocasión actuará en acústico, por lo que los conciertos serán más íntimos, más cercanos a la audiencia.

Su último disco se edita este lunes en México con dos nuevos temas: una versión de ‘Héroes’ de David Bowie y ‘Rogaciano el Huapanguero’ como homenaje a Chavela Vargas.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *