21 abril 2013 Conciertos, Pop, Rock

amaral

Amaral han demostrado en varias ocasiones que siguen siendo uno de los dúos más importantes del pop-rock nacional. Su último trabajo, Hacia lo salvaje, les ayudó para subir un peldaño más en su ya amplia carrera musical. Su nueva gira por Hispanoamérica les servirá para estrechar aún más los lazos con el continente hermano.

Argentina y México son los países elegidos para que el grupo derroche su elegancia convertida en pop. Letras envolventes, música trabajada, sensaciones de siempre y potencia sonora se volverán a combinar para hacer posible el milagro.

Los fans del grupo pueden estar de enhorabuena ya que en estos momentos están componiendo los temas de su nuevo trabajo que si bien no tiene fecha de grabación sí que está “en el horno” para un lanzamiento previsible en 2014.

En mayo se editará el citado disco de la banda en México. Contará con dos temas extras, “Rogaciano el Huapanguero” y la versión de “Héroes” de David Bowie.

Las fechas de los conciertos en Hispanoamérica son:

24/06 – San Rafael (Argentina)
23/06 – Mendoza (Argentina)
15/06 – Santa Fe (Argentina)
14/06 – Córdoba (Argentina)
13/06 – Rosario (Argentina)
12/06 – Buenos Aires (Argentina)
06/06 – Toluca (México)
05/06 – México D.F. (México)

Sólo nos queda esperar que nuestros amigos al otro lado del Atlántico nos mantengan informados de la enorme gira que os espera. Esperemos que la banda siga derrochando su saber estar sobre los escenarios. Seguro que algún lector quiere compartir con nosotros la gran experiencia que supone asistir a un concierto de Amaral, así lo esperamos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *