Amaral piensan cambiar de estilo en su próximo disco

Amaral piensan cambiar de estilo en su próximo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Su paso por ciudades como Chicago, Toronto o Nueva York, en una gira por clubs, nos hacen pensar que el dúo maño nos va a ofrecer lo mejor de sí mismos en su próximo disco. Juan, el guitarrista, ha comentado que “En cuanto a riff no tendrá nada que ver con lo anterior, si algo […]

Su paso por ciudades como Chicago, Toronto o Nueva York, en una gira por clubs, nos hacen pensar que el dúo maño nos va a ofrecer lo mejor de sí mismos en su próximo disco. Juan, el guitarrista, ha comentado que “En cuanto a riff no tendrá nada que ver con lo anterior, si algo me suena lo borro”.

El cambio de estilo en el mismo disco es cierto. Es posible que parezca que estamos tocando muchos palos pero al final todo se calibra y hay un sonido que lo homogeniza”. El próximo álbum no será continuista y se espera algo totalmente distinto.

Aunque aún no hay fecha para entrar en el estudio estos comentarios ya empiezan a animar a los fans para pensar en lo que les espera. Os dejamos con un video del concierto de Nueva York.

Vía | Efeeme

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.