Amaral prepara un recopilatorio para Navidad

Escrito por: Alarcon Project    7 noviembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

Debido a los compromisos adquiridos con su anterior discográfica, el dúo zaragozano vuelve a los estudios de grabación.

Los miembros del dúo Amaral han explicado a sus seguidores, a través de su página web, los motivos por los que han entrado de nuevo al estudio a grabar nuevas canciones, mientras siguen metidos de lleno en la gira de Hacia lo Salvaje.

Eva y Juan se encuentran actuando en Latinoamérica, después de haber realizado parada en diferentes citas europeas y de haber culminado su recorrido por España con un completo abanico de exitosos conciertos.

Tal y como se puede ver en la página oficial del grupo, aquí os reproducimos el comunicado emitido:

Hola a tod@s!
Nos han llegado vuestras preguntas sobre las últimas canciones que hemos estado grabando. Os contamos:

Hace quince años firmamos un contrato con la compañía Virgin Records (que luego se convirtió en EMI Music). Ese contrato incluía, como último compromiso, la edición de un disco recopilatorio con material inédito.

La compañía ha decidido editar ese disco de cara a estas navidades y por eso hemos entrado al estudio a grabar algunas versiones, que esperamos que también puedan ser obtenidas al margen del recopilatorio. Por respeto a los que nos seguís, hemos cuidado al máximo estas grabaciones así como el aspecto gráfico del disco. Mientras tanto nosotros seguimos componiendo nuevas canciones y preparando las próximas presentaciones de Hacia lo salvaje en Latinoamérica. Gracias por vuestro apoyo“.

Según parece, Amaral posee suficiente material inédito sobre el que trabajar para poder implementar este recopilatorio y, por qué no, una próxima publicación. Y es que estos chicos tienen mucho que ofrecer, ya sea en directo o en el estudio pero, aunque actualmente posean su propia compañía discográfica, los compromisos son los compromisos.

Vía | Amaral

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.