6 febrero 2014 Indie, Pop, Rock

Amaral

En el día de hoy, se ha llevado a cabo la presentación del Festival de Vilalba, que tendrá lugar en la provincia gallega de Lugo durante los días 11 y 12 del próximo mes de abril.

Simultáneamente, los miembros del grupo Amaral han comentado su participación en el festival con una combinación formada por canciones antiguas y varios temas nuevos.

ya va por la séptima edición y este festival FIV tendrá trece actuaciones a realizar en la plaza de la Constitución de esta localidad lucense, con un precio más que popular de los abonos. El productor del evento, Alberto Alfonso, ha insistido en la calidad de los artistas que participarán en el FIV de la mano de su principal patrocinador, Estrella Galicia, cuyo portavoz Santiago Miguélez se ha declarado muy satisfecho con la organización, declarando: “Nos gusta apoyar iniciativas tan buenas y tan certeras como esta, también estamos contentos porque es un festival sostenible, empezaron desde abajo y han ido creciendo“.

Estamos encantados de participar en este festival que con tanta ilusión se hace, que ha ido creciendo. Este año queríamos hacer algo especial. Haremos una puesta en escena de canciones nuevas combinadas con algunas antiguas“, declaraciones que Eva Amaral ha realizado en la rueda de prensa. Por su parte, Juan Aguirre ha comentado que “este festival va a ser el primero de los muy poquitos” en que van a participar y en el que grabarán en directo los conciertos para su próximo disco, pensado para el verano, que será, precisamente, enérgico y nacido del directo“. Y lo mejor de todo es que podremos encontrar sus temas nuevos, así que a esperar que ya queda muy poco.

Vía | FIV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *