6 julio 2017 Noticias, Pop, Rock, Vídeos

Amaral

El grupo Amaral mantiene su éxito con el oscuro disco Nocturnal. Las 14 canciones de la referencia han gustado a sus seguidores. Hoy venimos a hablaros de una de esas canciones. Y es que Unas veces se gana y otras se pierde, la tercera pista del trabajo, cuenta desde hoy con su propio videoclip.

En él el dúo ha querido rendir homenaje y visibilizar el trabajo de todas esas deportistas a las que los medios de comunicación no prestan atención y que, cuando logran el éxito en su campo no son tratadas del mismo modo que sus compañeros varones ni reciben el mismo dinero por cuestión de su género.

Para la ocasión han querido contar la historia del Club de Natación Sincronizada Fabio Nelli de Valladolid. En el vídeo han participado las protagonistas, las nadadoras. Se centra en sus fundadoras, y también en la figura de Laura López, perteneciente a éste club deportivo y galardonada con la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, así como el oro en el europeo de ese mismo año. El equipo creativo de Holy Cuervo se encarga del trabajo audiovisual. Éste es el resultado.

Los propios Eva y Juan han declarado que la idea del vídeo les encantó desde el primer momento porque refleja bien el espíritu con el que compusieron la canción, el reflejo del éxito y el fracaso en una misma agrupación deportiva. Por su parte Laura López declara que sonreía y lloraba a la vez al ver el resultado, y agradece a Amaral el esfuerzo y la confianza.

Web oficial | Amaral
Vídeo | YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *