4 abril 2017 Lanzamientos, Noticias, Pop

amery

Amery es un chico belga que tiene bien claro que quiere convertirse en la nueva estrella del pop europeo. Su primer single, “So Good”-puedes escucharlo en la noticia extendida-, se convertirá en uno de los temas del año. Os contamos los detalles a continuación.

Con veinte años de edad, el artista decidió que quería ser artista al ver el vídeo del tema “Billie Jean” de Michael Jackson. Su abuela, nacida en Ruanda, le regaló un tambor de su país lo que provocó que el pequeño encendiera la llama de su talento. Poco a poco tocaba el piano de oído y comenzó a notar que la música sería su vida.

Tras graduarse en el instituto se centró en el aprendizaje de la música. Acaba de firmar un contrato con W!G Music. El pop, el R&B y otras influencias están más que presentes en este “So Good”. En el tema Amery canta con el alma ya que, como él mismo reconoce, “quiero que la gente experimente lo mismo que sintió cuando vio por primera vez al amor de su vida. Quiero llevarles a donde todo empezó”.

James y Amra Dorjbayar-compositor y productor respectivamente-le han ayudado a lograr su sueño. Solo nos queda ya dejaros con la canción y esperar vuestros comentarios sobre un tema lleno de personalidad que será un gran éxito. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra opinión al respecto de este debut en el mundo de la música de un artista que dará mucho de qué hablar.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *