13 agosto 2017 Lanzamientos, Noticias, Pop

amery

Amery causó sensación en una noticia anterior gracias a su propuesta musical. El artista regresa al panorama musical con un nuevo single.

“I need lovin'” es el título de este nuevo tema que está arrasando ya entre los amantes del mejor pop. Lo puedes escuchar en las listas New Friday de Spotify y ha sido compartido por las mejores webs musicales dedicadas al pop. El tema, que podéis escuchar al final de estas líneas, tiene todos los elementos para convertirse en un gran éxito a nivel internacional.

amery

En estos tiempos en los que el electro latino parece invadir todo tipo de lanzamientos, volver a un pop bien hecho, bien ejecutado, bien cantado y, sobre todo, con mucha elegancia es más que importante.

Amery tiene los mimbres necesarios para ser una gran sensación en todo el continente gracias a su formación musical y a su innegable talento. El tiempo confirmará nuestras palabras ya que, estamos convencidos, se convertirá en uno de los artistas con más seguidores en todo el mundo.

De momento solo os podemos demostrar lo que decimos gracias a su música. Escuchad esta canción, enviadnos vuestra opinión y comentadnos lo que os parezca más oportuno.

¿Pensáis que se convertirá en una estrella? ¿Ofrece algo distinto al resto de músicos? ¿Es posible que estemos ante el nacimiento de uno de los cantantes más decisivos en un futuro próximo? Esperamos vuestras sabias respuestas a estas preguntas y también todo aquello que queráis comentarnos en referencia a Amery, la estrella del pop.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *