5 junio 2011 Conciertos, Hard Rock, Heavy Metal

Amon Amarth, la banda sueca que ha revolucionado el death metal melódico con su magnífico Surtur Rising, ha confirmado que su próxima gira por Europa recalará en España. Las fechas son el 30 de octubre en la Rock Star de Bilbao, el 3 de noviembre en la Sala Capitol de Santiago de Compostela, el día 4 de noviembre en la Sala Heineken de Madrid y al día siguiente estarán en la Razzmatazz 2 de Barcelona.

La gira se espera que sea de lo mejor del otoño metálico que se nos avecina. La banda ha tenido un gran éxito con su disco, que se editó a finales de marzo, y son muchos los que han caído rendidos a un grupo que demuestra al 100% su poderío sonoro cada vez que se sube a un escenario.

El lanzamiento del disco vino acompañado, en algunos ejemplares, del DVD en directo Bloodshed Over Bochum donde se puede comprobar la fuerza de la banda. Para el lanzamiento se hizo también un concurso en el que los hombres tenían que dejarse crecer la barba durante 3 meses y las chicas su vello púbico durante el mismo tiempo. Desconocemos el resultado de tan curioso concurso.

Amon Amarth regresan, tras 20 años de carretera, con su octavo disco y con un directo que va a ser lo suficientemente recordado por los fans del grupo y por todo el que quiera acercarse por el concierto. Las entradas saldrán a la venta próximamente por lo que ya podéis ir anotando en la agenda las fechas para no perderos este acontecimiento.

Vía | RocknRock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *