8 marzo 2017 Conciertos, Lanzamientos, Noticias, Pop, Vídeos

amparanoia

Amparanoia lo tienen todo preparado para celebrar el vigésimo aniversario del disco El poder de Machín. Este nuevo trabajo, titulado genéricamente El coro de mi gente, está protagonizado por amigos de la artista que han querido versionear los temas del antedicho álbum.

Macaco es el protagonista del videoclip que le da título a este nuevo lanzamiento. Podéis ver el documento en la noticia extendida. Y es que Amparo Sánchez se ha rodeado de sus amigos e incluso ha querido participar en cada versión para darle el toque definitivo a unos temas que recuperan toda su fuerza y calidad.

Será el 31 de marzo cuando se edite este nuevo trabajo. De momento la banda tiene por delante las siguientes fechas de conciertos:

20/21/22 abril Sueños de Libertad Ibiza
28/29/30 abril Viña Rock Villarrobledo (Albacete)
29/30/1 julio GraniRock RevolutionFest Quintana de la Serena (Bádajoz)
5/6/7/8 julio Weekend Beach Festival Torre del Mar (Málaga)
12/13/14/15 julio Alrumbo Fest Chiclana (Cádiz)
28 Julio Hatortxu Rock Lakuntza (Navarra)
3/4/5 agosto Sonrias Baixas Bueu (Pontevedra)
18/19 agosto Rabolagartija Villena (Alicante)
1 diciembre La Riviera Madrid
15 diciembre Sala Apolo Barcelona

Solo nos queda dejaros con el videoclip de la canción que os hemos comentado para que nos indiquéis qué os parece este lanzamiento y también si tenéis pensado ir a alguno de los conciertos arriba indicados. Esperamos, como siempre os invitamos a hacer, vuestra opinión sobre el regreso de una artista distinta, innovadora y con un directo más que efectivo. Os dejamos ya con el prometido vídeo esperando siempre vuestra participación en esta vuestra web.

Vía | Warner

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *