4 julio 2011 Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

Evanescence conquistaron al mundo con su música y la voz de Amy Lee. El disco se está terminando ahora en un estudio de Nashville y es posible que se edite el 4 de octubre, siempre que no surja nada que retrase el lanzamiento. La charla de Amy Lee con Billboard fue bastante amena y en la misma cuenta lo que está sucediendo en el seno de la banda.

Lee comenta que “Tras el final de la gira de The Open Door en 2006 todo fue muy duro. Yo no sabía bien qué hacer ni si iba a volver al grupo para cantar. Tras 18 meses de tranquilidad sentí la necesidad de escribir música para la banda. Este disco es un trabajo en común”.

Es nuestro tercer disco y todos hemos puesto nuestro granito de arena. Normalmente escribía yo y un compositor pero ahora cada uno en el grupo ha hecho su trabajo. Las canciones tienen un feeling como de haber sido tocadas todo un año en una gira por lo que hemos conseguido el objetivo”.

Cuando llevé las canciones al estudio me dí cuenta de que aquello sonaba más como un disco en solitario que como el nuevo de Evanescence. Cambiamos el sistema y hemos logrado regresar sin problema. Estamos a punto de volver, tras tantos años de silencio y trabajo creo que merecerá la pena esperar un poco más para poder disfrutar de este nuevo disco”.

Esperemos que la guapa Lee cumpla lo que ha comentado en esta entrevista. Estamos convencidos de que será uno de los discos más vendidos del año. Seguiremos informando.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *