19 junio 2017 Conciertos, Curiosidades, Hard Rock, Heavy Metal

amyleeuglykidjoe

La cantante de Evanescence, Amy Lee, decidía ayer mismo subirse al escenario con Ugly Kid Joe para cantar un tema. En el vídeo que cierra estas líneas puedes ver este momento en el que la cantante interpreta el clásico del folk “Cat´s in the cradle”, original de Harry Chapin y editada en 1974.

Lee sigue inmersa en la grabación del próximo disco de Evanescence que supondrá la actuación de la banda con una orquesta completa en una gira mundial que comenzará en otoño.

amy lee3

Ugly Kid Joe por su parte editaron su último disco, Uglier than they used ta be, en octubre de 2015. El regreso a los escenarios de la banda y su paso por varios festivales ha provocado que todos recordemos que siempre fueron un grupo más que interesante con mucho que aportar.

Evanescence por su parte también actuaron ayer en Graspop ofreciendo un concierto bastante intenso que demuestra que la banda está a gran nivel y totalmente preparada para lo que se les avecina.

Esperamos, como siempre os pedimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis de esta colaboración? ¿Es posible que ambas bandas pudieran colaborar en un futuro próximo? Abrimos los comentarios para que nos enviéis todas vuestras opiniones sobre esta noticia y también sobre esta apuesta por colaborar entre dos bandas. A veces el rock ha de ser algo más que pensar en uno mismo. El gesto de Lee nos parece más que interesante en lo que respecta a entablar lazos entre grupos. Os dejamos ya con el prometido vídeo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *