5 diciembre 2015 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

amy lee3

Amy Lee sigue siendo la cantante de Evanescence pero mientras la banda decide, o no, volver a grabar un disco; ella ya ha grabado una versión del clásico “Going to California” de Led Zeppelin. Podrás escuchar la versión en la noticia extendida pero antes te comentamos todos los detalles.

Ella misma comenta que “he decidido hacer una versión de este tema porque para mí es un clásico que me gusta desde que lo escuché, me inspira mucha paz interior. Mi amigo y manager, Jordan, ha grabado los instrumentos por diversión y cuando escuché la grabación, hace ahora unos meses, supe al instante que tenía que cantar este tema”.

“Jack, mi hijo, siempre me ha escuchado cantar esta canción y cuando lo hacía se quedaba dormido. Creo que este tema ha sido uno de los más cantados en mi casa durante el otoño a la hora de la siesta. Me estaba preparando para los conciertos de Evanescence de noviembre y quise meter un momento de tranquilidad como éste en los shows”.

“Le puse esta versión a Troy y decidió que quería tocarla aunque fuera todo un reto para él. Lo hemos pasado muy bien tocándola en directo. Para mí es un placer cantar este tema en directo ya que es una gran parte de lo que soy cuando no estoy sobre un escenario. Expresa mis raíces, el estilo de música que solía escuchar en mi casa cuando estaba creciendo y también era uno de esos temas que me recuerda a aquellos tiempos en los que cantaba con mi padre. Espero que lo disfrutes”.

Nosotros también. Te dejamos con la versión de este tema que se incluyera en su momento en Led Zeppelin IV. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *