15 noviembre 2014 Hard Rock, Noticias

amy lee3

Evanescence murieron de éxito tras un hit a nivel mundial y ya llevan demasiado tiempo en silencio como para pensar que el grupo se ha separado. Afortunadamente no ha sido así aunque Amy Lee haya hecho unas declaraciones que no invitan a ser optimistas sobre lo que nos espera en un futuro próximo.

Lee, que tuvo a su primer hijo en julio, comentaba en septiembre en su perfil de Facebook que “Evanescence no lo significa todo para mí, yo soy capaz de hacer más cosas“. La cantante ha hablado con Nikki Sixx en su programa de radio y ha indicado que “llega a cansar leer los comentarios en internet. Dije que el grupo no estaba fuera de circulación ni nada parecido pero todo el mundo insiste en que nos hemos separado. Simplemente no tenemos ningún plan de futuro”.

“Lo que sí tengo claro es que no voy a seguir haciendo lo mismo toda mi vida, eso me aburriría muchísimo. Hay muchas más cosas en el mundo que eso” declara Lee. De su disco en solitario declara que “tenía canciones guardadas que no encajaban en Evanescence. Tras editarlo me he dado cuenta de que hay otra forma de componer”.

“Cuando lo grabé no sabía qué iba a hacer después pero la música fluía y fluía por lo que decidí seguir guardando temas para el futuro. Seguro que edito algo más”. Así las cosas, el grupo no estará muerto pero si de parranda que diría el gran Peret. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *