9 marzo 2010 Lanzamientos, Pop, Rock

amy-curious-198e559.jpg

Amy MacDonald tiene algo especial. De no ser así sería imposible que hubiera conquistado los oídos de millones de aficionados a la música. La combinación de melodías, con aires celtas, y la base rítmica más simple le hicieron acreedora, con su single This is the life, de ser una de las mejores compositoras del pop actual.

Tras varios años de éxito y con 22 primaveras la artista publica hoy su nuevo disco, A Curious Thing, con una imagen muy renovada, con una música bastante más “acompañada” de producción y con un verdadero bombazo como single, Don´t tell me that it´s over.

Los 12 temas que componen este disco suelen andar por los 4 minutos de duración, sólo What happiness means to me se acerca a los 5 minutos. Queremos decir con este dato que el parámetro musical sigue intacto, la artista sigue haciendo canciones fáciles de cantar y entender para todo tipo de públicos. Lo más importante es que ella sigue sin creerse que ha vendido millones de copias y sigue siendo la joven tímida que un buen día se dedicó a la música. Os dejamos con el citado single.

Vía I La Higuera

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *