1 abril 2014 Noticias, Soul

Amy Winehouse

Amy Winehouse sigue siendo la protagonista de todo tipo de noticias a pesar de que haya pasado ya algún tiempo desde que falleciera. Su padre ha tenido que salir al paso de los rumores que circulan por internet en estos últimos tiempos y lo ha hecho con una claridad meridiana.

El diario The Sun publicaba el viernes que el empresario Alki David estaba pensando en hacer una gira con un holograma en 3D de Amy parecido al que resucitase a Tupac hace ahora dos años en Coachella. Una fuente cercana al empresario no dudó en confirmar estos comentarios.

“La idea es organizar una gira mundial ya que la propia Amy no pudo hacerla al morir de forma repentina. Una orquesta de fondo y su holograma permitiría a los fans poder volverla a ver y a escuchar sus clásicos. El proyecto está comenzando a gestarse pero se espera que el padre Amy se una al proyecto y de las instrucciones necesarias”.

Mitch Winehouse más que instrucciones ha dado su opinión. “Lo del holograma no es cierto. Es algo más allá de la basura, como siempre”. Pues parece que muy contento no está con el proyecto y no le vemos con muchas ganas de colaborar, precisamente, con esta idea aunque esto contraste con lo que dijese, al mismo rotativo, en 2012.

Entonces indicó que “los fans quieren escuchar sus canciones de nuevo y bien sea con un libro o con un holograma volverán a hacerlo como ellos mismos quieran”. Abrimos las líneas de debate.

Vía | NME

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *