17 julio 2010 Lanzamientos, Noticias, Otros, Soul

Amy Winehouse

Una de las artistas que más está dando que hablar últimamente (y por desgracia no por su arte, sino por sus mierdas personales y los escándalos que protagoniza en escenarios y fuera de ellos) es Amy Winehouse. La diva del soul de los últimos tiempos, tras el éxito que supuso su Back to Black de hace cuatro años, quiere publicar material nuevo.

De hecho ya anda trabajando en ello. E incluso se da una fecha de lanzamiento: aproximadamente enero de 2011. El disco, según cuenta, es similar al Back to Black en la composición y la forma de las canciones. Habla de que «tendrá mucho jukebox».

Consumo de estupefacientes, puñetazos a fans, divorcios-novios-rupturas y la muestra de más carne propia de la debida han sido algunas de las noticias que hemos oido de una mujer que, por otra parte, tiene una voz de lo más peculiar y una intuición musical a la hora de mezclar sonidos formidable.

Desde luego la carrera de la cantante británica ha sido realmente accidentada. Desde que en 2007 saltara su consumo de drogas para posteriormente ingresar en una clínica de desintoxicación se han dicho gran cantidad de barbaridades sobre la vida privada de la cantante, y muchos realmente piensan que su fama viene de su, digamos, peculiar vida. Son cosas que, en lo personal, yo prefiero evitar porque lo que me gusta de esa artista es la música (y si queréis saber cosas de la vida no-artística de Amy Winehouse siempre tenéis nuestro blog de corazón abierto).

¿Os soy sincero? Tengo muchas ganas de escuchar material nuevo de ésta chica. Como digo, dejando aparte su vida personal, Amy Winehouse es una artista de los pies a la cabeza.

Via | NME
Web | Amy Winehouse

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *