14 abril 2013 Conciertos, Electrónica, Noticias

AINOEE-NIU-flyer

El que no se consuela es porque no quiere. Las iniciativas de todo tipo para que la música en directo no muera siguen surgiendo casi como setas y aquí estamos dispuestos a iros informando de todas ellas. An intimate night of experimental electronics es una de ellas.

Se celebrará el próximo 18 de mayo en Niu: Spai Artistic, Barcelona, y todo parece indicar que está llamada a ser una de las grandes citas de esta primavera. La organización nos ha comentado los detalles de este evento.

“Una noche de música electrónica e improvisación, con actuaciones de D-Fried, HDSC (USA), Pauk i Ralp. Además de ver/escuchar a estos cuatro talentos, participaremos en una charla para conocer a las personas que hay tras las máquinas”.

“Y como broche final, una jam colectiva donde los cuatro artistas partirán de las sugerencias del publico como base para sus improvisaciones. Con el objetivo de acercar al publico a una nueva perspectiva del músico electrónico, y romper con el estereotipo del artista escondido tras sus maquinas, después de las actuaciones se abrirá una ronda de preguntas y respuestas, moderadas por la agitadora multimedia Antònia Folguera”.

“Será una oportunidad para desvelar las personalidades que hay detrás de los creadores de estos sonidos, un momento para que lo humano salga de entre los cables. Todas las preguntas serán contestadas, independientemente del tema.
Después, los cuatro artistas escucharán las sugerencias del publico para cerrar la noche con un espontáneo arrebato creativo, que debería ser el final perfecto para una sensacional noche de improvisación”. Por cuatro euros, bebida incluida. Ya sabéis. Cita ineludible.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *