22 marzo 2013 Conciertos, Festivales, Indie, Noticias, Pop, Rock

Fira del Disc

Grandes eventos se avecinan para la Fira del Disc, en Palma. Ana Curra, una de las imágenes más fácilmente asociadas a La Movida madrileña, revivirá al grupo Parálisis Permanente mediante El Acto. La Bien Querida, personificada en Ana Fernández-Villaverde, pondrá a disposición del público su Ceremonia. Y Los Suaves estarán dando guerra antes de su desaparición.

Todo concurrirá los días 27 y 28 de abril, en la Fira del Disc de Palma. El nuevo emplazamiento será el Parc de Sa Riera, y servirá para probar el sonido de las formaciones escogidas para esta edición, volviendo al recinto tras dos años de ausencia.

Peter Terrassa, propietario de Ensaïmada Musical, organizador del evento, confía en que suene mejor que en el Palma Arena, lugar donde se celebró por última vez. A diferencia de ediciones anteriores, Terrassa indicó que este año “dura dos días por cuestiones económicas” ya que, como era de esperar, el presupuesto disponible para su celebración es menor al de años anteriores.

Como novedad de esta XII edición, el precio de la entrada será de 10 euros e irá acompañado de un vale de descuento de tres euros destinado a que el visitante lo consuma en los 80 expositores que se instalarán en el Parc de Sa Riera. Para los dos días habrá un bono de 15 euros. ¡Que no decaiga y animémosnos a comprar discos!

Vía | Fira del Disc

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *