Ana Torroja edita, en formato digital, su nuevo single Sonrisa

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

Ana Torroja, tras un dramático accidente de tráfico, se presenta con una Sonrisa en la boca y en lo musical. La reciente edición, en formato digital, de esta canción, supondrá el regreso de una de las voces más importantes del panorama musical español en los años 80. Con la producción de Andrés Levin y grabado […]

Ana Torroja, tras un dramático accidente de tráfico, se presenta con una Sonrisa en la boca y en lo musical. La reciente edición, en formato digital, de esta canción, supondrá el regreso de una de las voces más importantes del panorama musical español en los años 80. Con la producción de Andrés Levin y grabado en Nueva York, su nuevo disco será todo un éxito.

Tengo una sonrisa para regalarte, tengo mil cartas de amor, y tengo todo el tiempo que perdí sin ver el sol. Tengo mil historias que quiero contarte escondidas en mi voz. No quiero dejar nada por sentir, ya sé quien soy” son los versos que componen el estribillo de una canción compuesta por Airam Etxániz, autora de Iruña que demuestra así su calidad musical.

El disco homónimo se editará en varios formatos, destaca el Libro + CD en el que se incluirán fotos de Ana en Mali, concretamente en su labor benéfica llevada a cabo en los talleres que realizó con los estudiantes del Conservatorio de Bamako (Mali) de la mano de la ONG Voces. Un diario de este viaje también podrá leerse en el mismo libreto.

Su quinto álbum en solitario llega en un momento especial para la vida de la artista. Diversos problemas parecen haber empañado un poco su figura pero estamos convencidos de que saldrá adelante. El éxito del musical de Nacho Cano, Hoy no me puedo levantar, provocó un aumento considerable de los rumores que apuntaban a una reunión de Mecano. De momento nada más se sabe. El tiempo lo dirá.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.