4 mayo 2016 Latino, Noticias, Pop, Vídeos

Anaé

Puestos a escuchar música de la llamada ‘latina‘ a caballo entre el pop, la electrónica y el reggaeton, prefiero que sea bajo nombre español. Por eso no puedo resistirme a hablaros sobre Anaé. Esta mujer procede de Islas Canarias. En 2012 editó su primera referencia desde el estudio de grabación. Se trataba de Simplemente Braulio, que con 10 cortes -incluido uno con el mencionado Braulio, oigan- ya le hizo despuntar en el precario mercado nacional.

La cantante ha actuado en América Latina, y ha sido profeta en su propia tierra gracias a su participación en los afamados Carnavales de Tenerife. En los últimos años nos ha dado temas como Novelero, Dime mi amor, Pinta tu cara o Bancarrota.

Ahora nos llega el single Alto voltaje. Además lo acompaña su propio videoclip. En él podemos ver a la propia Anaé bailar -ligera de ropa la mayor parte del tiempo- junto a otras dos bailarinas al ritmo de la música. Podéis verlo a continuación.

La canción ya puede escucharse en las redes digitales habituales como Spotify, iTunes, Amazon, etc. No nos cabe duda de que Anaé apunta a ese público discotequero y bailongo que prefiere un estribillo machacón. Y en nuestra cruzada por hablar de estilos musicales muy diversos, no podemos sino desear la mejor de las suertes a esta canaria.

Vía | Página oficial de Anaé en Facebook
Vídeo | Canal oficial de Anaé en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *