17 noviembre 2015 Conciertos, Pop

anastacia

Anastacia es una de las mejores cantantes de la industria musical y el próximo nueve de abril se subirá al escenario del auditorio del Palacio Municipal de Congresos de Madrid para demostrar por qué se le considera una verdadera estrella. La gira The Ultimate Collection sólo tendrá esa parada en España.

La cantante comentaba de su gira de 2015 que “Me siento tan contenta y honrada de estar experimentando este emocionante nuevo capítulo de mi vida. La idea para mí del ‘Ultimate Collection’ es incluir algo para todos. Estoy eternamente agradecida de volverme a reunir con Sony, la discográfica que hizo posible todo esto desde el primer día. 15 años más tarde, estoy de vuelta, estoy en casa y no podría estar más feliz”.

El pasado seis de noviembre Anastacia editó The Ultimate Collection un recopilatorio de sus hit singles que ha servido para recordar cómo empezó su leyenda. La artista tiene claro que su próxima gira será una de las más importantes de su carrera ya que puede servir para ponerle fin a una etapa musical y vital.

Tener la oportunidad de ver un concierto sólo con hit singles y sobre todo poder disfrutar de un repaso a su discografía nos parece una cita ineludible con la característica voz de Anastacia. Las entradas para el concierto salen a la venta el próximo viernes 20 de noviembre a las 10 de la mañana. De vosotros depende no perderos un concierto que puede ser histórico. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *