1 mayo 2014 Electrónica, Noticias

anatmasound

Anatma Sound es el nombre del proyecto en solitario del gran Julien Saïman, batería de Satsuna. Si esta última banda se caracteriza por un sonido étnico, el proyecto que hoy os contamos es pura música electrónica de la mejor calidad. Grandes temas, como los que podréis escuchar al final de la noticia, confirman que estamos ante una gran promesa del género electrónico.

Con su lema por bandera, “La música es la forma más ecológica de viajar…hacia ti mismo”, el músico no duda en adentrarse en otros territorios sonoros en su primera ristra de canciones. Cortes como “Afrotronics 1” o “Bali trance” nos llevan de la electrónica más dura al chill out sin solución de continuidad.

Pero que nadie piense que Julien sólo se centra en ambos extremos de la electrónica, otros cortes como “Onirism 1” nos recuerda mucho a algunos pasajes de Satsuna, “Love´s secret” entronca con lo hecho por bandas como Depeche Mode y “Paradoxical request” nos confirma que estamos ante un proyecto sonoro que va más allá de la música de baile. En el último tema citado y también en “Sortilège” y “Feel it now” colabora a la guitarra y la programación el gran Guillaume Bonzom.

Inquietudes intelectuales y sonoras hacen de Saïmen uno de los músicos más inquietos del sur del continente. Sólo nos queda desear que algún promotor quiera traer al artista a nuestro país para que derroche su sabiduría musical sobre los escenarios de nuestro país. Él está dispuesto y nosotros también. Os dejamos con dos canciones arriba comentadas. Esperamos vuestra opinión sobre estos temas. Seguro que os sorprenden. Podéis escuchar todos los temas en el Soundcloud del grupo.

Vía | Anatma Sound

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Anatma Sound, toda la información de su nuevo tema “Solune” 14 marzo 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *