Anders Nilsen y la canción del verano “Salsa Tequila”

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 julio 2014     Sin comentarios     1 minuto

Anders Nilsen es un productor noruego que ha decidido grabar la canción del verano. Con "Salsa Tequila" logra reunir todo lo que sabe de español en una canción que puede convertirse, gracias a su música, en una de las grandes sensaciones de este verano. Compruébalo en la noticia extendida.

Anders Nilsen es un productor noruego que ha decidido grabar la canción del verano. Con “Salsa Tequila” logra reunir todo lo que sabe de español en una canción que puede convertirse, gracias a su música, en una de las grandes sensaciones de este verano. Compruébalo en la noticia extendida.

Su discográfica reconoce que “Lo que dice no tiene ningún sentido, y mezcla personajes y palabras latinas, mexicanas y españolas, pero eso es lo más divertido del asunto. Graciosa, divertida y adictiva. ¡No podrás quitártela de la cabeza!”, la sinceridad al poder.

Nilsen es un productor escandinavo que ha querido aventurarse al proceloso mar de las canciones del verano. Con una atractiva melodía de saxofón logra su objetivo, con la letra consigue que todos aquellos que no entienden español logren hablar algo de nuestra lengua.

El vídeo tiene ya más de un millón de visitas y su desembarco en las discotecas españolas está a punto de producirse. Por eso intentamos adelantarnos en la medida de lo posible. Si este verano vas a la costa es más que probable que escuches este tema así que ya puedes ir aprendiéndote la surrealista letra del mismo.

Esperamos, como siempre os indicamos, vuestra sabia opinión a este respecto. ¿Qué pensáis de esta canción? ¿Logrará Nielsen convertirse en el nuevo Georgie Dann? ¿Será la canción del verano? ¿Acabaremos hartos de Nielsen? ¿Qué le espera a la música tras semejante canción? Esto y todo lo que se os ocurra pueden formar parte de vuestros comentarios desde ya. Os dejamos con la canción.

Vía | Anders Nielsen

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.