Andreas Kisser elogia Kairos, el último disco de Sepultura

Andreas Kisser elogia Kairos, el último disco de Sepultura

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Andreas Kisser elogia Kairos, el último disco de Sepultura. El brasileño declara tener "ganas de aprender cosas nuevas".

Andreas Kisser sigue de promoción de su disco Kairos, un trabajo que ha sido bien recibido por parte de la crítica y también por los fans de Sepultura. En una reciente entrevista concedida a Cobra Metal el guitarra ha comentado tanto el disco como el futuro del grupo.

“El disco lleva un año en el mercado y seguimos sorprendiendo a mucha gente. Tocamos cinco temas nuevos y la versión de Ministry, del tema “Just one fix”. La gente está muy satisfecha con las letras y las canta con nosotros. La incorporación de Eloy Casagrande a la batería el pasado diciembre ha sido perfecta para nosotros”.

Justin Green lleva 15 años en el grupo, dos más que Max Cavalera estuvo en la banda. A la gente le ha costado entender que no puede nacer nada nuevo de algo que está completamente muerto. Queremos aprender cosas nuevas, conseguir cosas nuevas y hacerlo todo de otra forma”.

“El disco se hizo siguiendo un poco los parámetros de nuestros primeros discos. El avance de la industria nos ha permitido gozar de muchas ventajas pero también hay que echar la vista atrás y recordar las limitaciones que tenía el vinilo. Por aquellos entonces no podías grabar más de 8 o 9 canciones y hemos querido volver a esa forma de hacer las cosas”.

“La idea era traer al siglo XXI el espíritu de los inicios del thrash metal. Grabar con esas condiciones ha sido genial y el resultado ha sido fantástico”. Sin duda. La banda sigue de gira y se espera que para 2013 entren en el estudio.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.