24 noviembre 2015 Heavy Metal, Noticias

Sepultura Murcia directo Andreas Kisser

Andreas Kisser tiene claro que la reunión de Sepultura es un sueño para muchos fans de la banda pero que sigue siendo inalcanzable. El guitarrista acaba de reconocer que se seguirá hablando del tema “toda la vida”. Os contamos los detalles de lo expuesto por el músico.

“Creo que hablaremos siempre del tema. Desgraciadamente la gente sigue pegada a esa idea o a esa sensación que le provocamos un año determinado o una etapa determinada. Ellos no han desarrollado algo por sí mismos. No han evolucionado. Tuvimos que recomponer Sepultura desde la nada porque cuando Max se fue se llevó el management, la marca y el productor”.

“Se llevó todo lo que habíamos construido durante diez años. Fue muy complicado para nosotros. Perdimos a nuestro cantante, que era único, fue muy complicado pero lo peor fue reconstruir toda la estructura, la confianza de la discográfica y de los fans”.

“La campaña que hizo Max fue poco apropiada y su lema “o con ellos o conmigo” fue muy estúpido. Creo que este tipo de peticiones siempre van a estar ahí y siempre van a surgir de nuevo con el tiempo. Muchas bandas han pasado por lo mismo pero no te enteras”.

Van halen, Megadeth, Black Sabbath, Deep Purple, Rainbow y Dio. Grandes músicos que no se pusieron de acuerdo y terminaron peleando. De esos enfrentamientos surgió una música increíble” sentencia. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Habrá o no habrá reunión de Sepultura alguna vez?

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *