20 junio 2011 Heavy Metal, Lanzamientos

Andreas Kisser se ha quedado prácticamente solo ante el peligro. La marcha de Igor Cavalera de la batería de Sepultura ha provocado que sea Kisser el que tenga que afrontar la composición, diseño y demás detalles de cada disco de Sepultura.

Tras haber pasado ya algún tiempo desde que se editó Kairos hemos decidido comentaros una entrevista al respecto. De momento el grupo ha incorporado, desde hace meses, 2 temas nuevos al set list que vienen tocando y los fans parecen aceptarlos perfectamente.

“Las canciones han sido bien aceptadas pero pensamos que con este disco hemos ido un poco al fondo de la cuestión, hemos intentado encontrar las raíces de Sepultura y gracias al productor Roy Z lo hemos conseguido. Él también es músico por lo que entiende mejor lo que puede ocurrirle a alguien al comprobar que algo no sale como estaba previsto”.

“Muchos fans nos han comentado que existe muchas pinceladas que les recuerdan a trabajos como Arise o Chaos A.D., hay que dejar claro que ni es un intento de vender más discos ni nada que se le parezca. Nosotros hicimos esos discos, tenemos 26 años de carrera y es normal que nos salgan melodías parecidas a lo que ya hemos hecho”.

“En abril tocamos con una orquesta en el Virada Cultural Festival de Sao Paulo, nuestra ciudad, y fue increíble. Es una pena que el sonido no fuera todo lo bueno que esperábamos pero es más que probable que ese material se use para un documental que estamos editando. Quizás lo grabemos todo con una orquesta de nuevo porque la experiencia fue increíble”.

La banda hará gira por Europa en verano pero, para variar, no pasará por España. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *