29 junio 2016 Conciertos, Noticias, Rock

Andrés Calamaro

Durante los últimos dos meses el reputado músico argentino Andrés Calamaro ha llevado su arte a ciudades españolas como San Sebastián, Pamplona, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao o Zaragoza. A pocos días de que su gira por nuestro país nos llega la noticia de que ha logrado colgar el cartel de ‘no hay entradas’ en la taquilla del teatro Circo Price de Madrid.

Será este mismo viernes 1 de julio cuando Andrés Calamaro comparezca ante el público de la capital del Reino dentro de su gira de conciertos Licencia para cantar y a estas horas resulta imposible conseguir tickets para disfrutar del show.

El último de los eventos previsto se producirá dos días después, el domingo 3 de julio. Para cerrar el primer fin de semana del mes Andrés Calamaro actuará dentro de la programación del festival Ítaca en la playa Port Bo de Calella Palafrugell, provincia de Gerona. Para este festival sí quedan todavía entradas a la venta.

Para estos dos shows, como para los conciertos anteriores de la gira, el músico se encontrará presentando las composiciones que engloba su disco Romaphonic sessions, y como no podía ser de otra forma desgranará canciones clásicas de su repertorio. Le acompañarán sobre las tablas el pianista Germán Wiedemer, Antonio Miguel al contrabajo y el percusionista Martín Bruhn.

Web oficial | Andrés Calamaro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *