Andrés Calamaro, On the rock en junio

Andrés Calamaro, On the rock en junio

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 abril 2010     3 Comentarios     1 minuto

Andrés Calamaro editará su nuevo disco, On the Rock, el 1 de junio. Este nuevo trabajo será sencillo, algo raro observando los últimos lanzamientos del artista, y contará con la participación de Diego El Cigala, Enrique Bunbury, Loquillo, Niño Josele, Pereza y Calle 13. En la producción estarán el propio Andrés y Guido Nisenson, Candy […]

Andrés Calamaro editará su nuevo disco, On the Rock, el 1 de junio. Este nuevo trabajo será sencillo, algo raro observando los últimos lanzamientos del artista, y contará con la participación de Diego El Cigala, Enrique Bunbury, Loquillo, Niño Josele, Pereza y Calle 13.

En la producción estarán el propio Andrés y Guido Nisenson, Candy Caramelo y Rafael Arcaute. El disco se espera que vuelva a ofrecernos al mejor Calamaro y parece ser que se volverán a mezclar estilos de todo tipo y condición.

Estamos convencidos de que el verano será largo para el artista argentino que se siente en España como en casa. Seguiremos informando.

Vía | Calamaro

TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

  1. laura dice:

    Que quieres decir con raro? y con sencillo?

  2. David López dice:

    Sencillo que no será un disco doble y raro porque en su reciente discografía ha habido más dobles discos que sencillos.

  3. laura dice:

    El último disco disco doble de Calamaro fue “honestidad brutal” en 1999, luego vino “salmón” que eran 5 en el 2000 y desde entonces en solitario han sido sencillos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.