25 julio 2012 Folk, Vídeos

Screenshot de Give It Away, el nuevo vídeo de Andrew Bird

Andrew Bird estrenó álbum, el sexto de su carrera, el pasado marzo, y todavía continúa haciéndose eco de él. En un videoclip que acaba de presentar a través de su web, presenta la canción Give it Away, que podéis ver después del corte.

Andrew Bird lleva muchos años en esto, y ya sabe lo que tiene que hacer. Por eso su último álbum, Break It Yourself (“Rómpelo tú mismo“), que se cuenta como el sexto de estudio que ha editado, no hace más que confirmar que el cantautor se mueve en su elemento. La gira de presentación de este disco le llevó de hecho por nuestro país, por donde se paseó en Madrid, en una actuación a principios de junio en el Teatro del Circo Price, organizada dentro de un marco de conciertos de Heineken.

Es muy posible que quienes fuesen a este concierto se quedaran con ganas de más, así que para ellos y para los que no fueron, Bird ha preparado una pequeña fiesta, un tanto curiosa, que se puede ver en el vídeo de la canción que hoy ha presentado, Give it Away. Un vídeo dirigido por la británica, Jessica Paliza, con el propio violinista como actor protagonista, que ilustra a la perfección el tema elegido. Ya antes había presentado otros singles de este disco, como el de la canción Eyeoneye, a principios del mes pasado.

Aquí podéis disfrutar de Give it away:

Más información | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *