Aneurisma Sevilla Rock Live, recibe la primavera a golpe de rock

Aneurisma Sevilla Rock Live, recibe la primavera a golpe de rock

Escrito por: Ricardo    30 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

El próximo sábado 6 de abril se celebra en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira un concierto muy especial, se trata de una iniciativa DIY del sello independiente Aneurisma Records ,que con un precio ajustado, propone dar la bienvenida a la primavera con buen rock en vivo.

Es complicado ver en Sevilla, a pesar de ser una capital, iniciativas musicales novedosas y originales. Pero siempre habrá esperanza en cuanto a los espectáculos musicales alternativos como el Aneurisma Sevilla Rock Live, un evento organizado por un sello discográfico independiente que propone un cartel que contará con tres buenas apuestas musicales como los The Dry Mouths, Yakolev y Spittle Dog.

El precio de las entradas está adaptado a la situación actual y en la linea de lo que vienen promoviendo en otros eventos organizados por el sello. Por solo 5 euros tendrás no solo tu entrada, sino que también regalarán un CD gratuito con la misma. En el tendréis los nuevos trabajos de las bandas The Dry Mouths y Yakolev. En cuando a la localización, el evento tendrá lugar en la sala Underground de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, muy cerca de la capital, que abrirá sus puertas a partir de las 22 horas del sábado 6 de abril.

Por un lado tenemos el rock experimental y expansivo de The Dry Mouths, que nos presentarán su tercer trabajo discográfico. Una mezcla entre rock alternativo de los 90, post-rock y stoner. Puedes descargarte sus discos directamente y de forma gratuita desde su web oficial.

Yakolev por su parte se inspira en los precursores del movimiento post-punk como son Joy Division y Bauhaus. Y para terminar tenemos a un grupo experimentado con más de 20 años rockeando como los Spittle Dog que desmotrarán su potencial stoner sobre el el escenario.

Una noche que no puedes perderte para recibir la primavera con buen rock en vivo, como debe ser.

Más información | Aneurisma Records

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.