12 diciembre 2015 Folk, Indie, Lanzamientos, Noticias, Pop, Vídeos

Angelika Molina

Son pocos los grupos y artistas que continúan con la tradición de liberar trabajos navideños. Sin embargo contamos con el ejemplo de Angelika Molina, la cantante de la imagen. Colombiana de origen, esta cantautora de tintes indie folk tiene una forma muy curiosa de definir el tipo de música que hace. Lo llama ‘caramelo folk’.

En 2010 la artista publicó su primer larga duración bajo el nombre Moveré la Tierra, una carta de presentación para lo que vendría. Su segundo LP se llama Un día a la vez, salió en épocas recientes y podéis encontrarlo en las principales plataformas digitales.

Quizá a modo de bonus track nos presenta una serie de canciones englobadas en un EP de cuatro cortes. El mismo se titula En la biblioteca de los abuelos, y cuenta con unos 15 minutos de duración. Este es su listado de canciones:

  1. Cuando las lámparas
  2. Mi favorita
  3. Tamborilero
  4. Winter wonderland

Para amenizar estas fechas vacacionales nos deja además con un videoclip grabado, como no podía ser de otra forma, desde una de esas bibliotecas de abuelo a las que apela en el título de su nuevo trabajo. Acompañada de su banda, nos deja un vídeo para Mi favorita. Podéis verlo a continuación:

Web oficial | Angelika Molina
Vídeo | Canal oficial de Angelika Molina en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *