Angelus Apatrida fichan con Jackson Guitars y ya preparan nuevo disco para 2012

Angelus Apatrida fichan con Jackson Guitars y ya preparan nuevo disco para 2012

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    31 julio 2011     2 minutos

«Nos enorgullece anunciar que oficialmente somos nuevos artistas endorser de la prestigiosa marca de instrumentos Jackson. Este mes puedes ver publicidad de la marca con la imagen del grupo en las revistas, ¡el mes que viene más! ¡Echad un vistazo al catálogo de las mejores guitarras del mundo aquí!»

Con este escueto mensaje los thrashmetaleros de Albacete Angelus Apatrida anunciaban que han firmado con la marca de guitarras Jackson Guitars para ser su nueva imagen promocional, convirtiéndose así en la primera banda española en conseguirlo. «Para nosotros es un sueño hecho realidad. Desde que empecé a tocar la guitarra supe que quería tocar una Jackson. Simplemente, no me podía imaginar con otra guitarra. Las bandas que admiraba las tocaban, y además, molan mucho más que las de cualquier otra marca», ha declarado Guillermo Izquierdo, guitarra y vocalista de la formación.

Sin embargo, esta no es la única novedad relativa a Angelus, ya que han anunciado que se encuentran preparando un nuevo trabajo, el cual saldrá a la venta previsiblemente en 2012 de la mano de Century Media, discográfica con la que ya trabajaron en el lanzamiento de su exitoso último disco, Clockwork.

«De momento, las nuevas canciones suenan más afiladas, más directas y más agresivas. Estamos muy contentos de darnos cuenta que todo el crecimiento musical que hemos vivido en el último año se está mostrando ahora en el nuevo material», ha afirmado el bajista José Izquierdo.

Entre esta oleada de progresos y victorias la única mala noticia es que Angelus Apatrida han tenido que cancelar su gira prevista para el próximo octubre junto a The Haunted «por razones totalmente ajenas a las bandas y que escapan del control de las mismas». A continuación las próximas fechas del grupo:

13/08 Beniel (Murcia) – Festival Leyendas del Rock
18/08 Miranda de Ebro (Burgos) – I Xtrem Mas Metal Fest
26/08 Ripollet (Barcelona) – Ripollet Rock Festival
27/08 Lugonés (Asturias) – Vaques Fest
08/09 Getafe (Madrid)- Festival En Vivo
17/09 Islas Azores – Açor Arena (Portugal)

Vía | Angelus Apatrida


Comentarios cerrados