20 febrero 2010 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias, Vídeos

Los powermetaleros brasileños Angra han comenzado los trabajos de grabación de su próximo álbum. Se espera que éste sea lanzado a lo largo de la segunda mitad de 2010, si bien no nos han facilitado una fecha más precisa.

Su cantante, Edu Falaschi, ya habla del mejor álbum de la historia de Angra, de toda una obra maestra que irá a la par de una gira que cortará la respiración al que vaya a uno de sus conciertos. La cita no es literal, obviamente, pero habla de potencia y calidad unidos a la magia que acostumbraba a transportar Angra allá donde iba.

Eso que ves arriba en el post (quizá éste trozo debería haber ido antes del corte, pero da igual) es el primer capítulo de los reportajes que la banda irá sacando para informar a los fans sobre los trabajos de grabación que están llevando a cabo en éstos mismos momentos. Podréis ver el resto si os mantenéis atentos al canal en Youtube de Angra.

Por cierto que cuentan con un nuevo miembro en la banda a la hora de grabar el disco (y seguramente de hacer la gira posterior): Ricardo Confessori, batería de Shaman, que llena el hueco dejado por Aquiles Priester (Hangar). Mucha suerte al nuevo batería y, por mi parte, esperando impaciente el nuevo material de los brasileños.

Via | Blabbermouth
Web | Angra

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *