16 junio 2017 Conciertos, Pop

angusjuliastone

Angus y Julia Stone estarán de gira por España a finales de octubre. Los ahijados musicales de Rick Rubin tienen claro que van a darlo todo. Madrid y Barcelona han sido las ciudades escogidas por la promotora Doctor Music para dejarnos escuchar la música que emana de tan poderoso dúo.

Ya están a la venta las entradas a través de doctormusic.com, también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas es de 35 Euros (gastos de distribución no incluidos).

angus-julia-stone

Las fechas son:

23 OCTUBRE 2017 – LA RIVIERA – MADRID
24 OCTUBRE 2017 – RAZZMATAZZ – BARCELONA

De Snow, el nuevo disco de la banda, la promotora nos recuerda que “Esta experiencia, les ha permitido pasar mucho más tiempo juntos sin otras personas alrededor y disfrutar de la tranquilidad de su entorno. Además, han podido compartir recuerdos y vivencias y expresarlos cada uno según su propio estilo, percepción y lenguaje, hecho que sin duda, ha jugado a su favor en estas composiciones”.

Este trabajo es “otro avance seguro, en una historia que ya representa más de medio millón de ventas de álbums en Australia solamente, una historia que los dos hermanos, nacidos en Sydney comenzaron a construir desde el estudio de Angus, en Belafonte, en el interior de la Bahía de Byron”. Todo sea por disfrutar de una música distinta, de un concepto artístico diferente y de un concepto de la música alejado totalmente de lo que solemos escuchar. Esperamos vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué esperáis de esta gira? Abrimos los comentarios.

Vía | Doctor Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *