30 mayo 2016 Hard Rock, Noticias

ACDC

Angus Young tiene claro que no se ha equivocado al escoger a Axl Rose como cantante temporal de AC/DC. Las dudas iniciales se fueron despejando para algunos y el rescate de clásicos olvidados del repertorio del grupo ha servido para que esta gira europea tenga mucho interés para la mayoría de fans del grupo.

Angus opina del cantante de Guns n´roses que “lo está haciendo muy bien. Teniendo en cuenta la situación que teníamos fue positivo que se presentara voluntario y nos pidiera intentar ser el cantante del grupo. Se tuvo que aprender todas las canciones en poco tiempo y ha hecho un gran trabajo”.

Cliff Williams, bajista del grupo, comenta que “ha sido fantástico. Ahora puede andar y disfruta más de los conciertos”. Angus indica que “su pierna va mejorando, poco a poco ha podido moverse más y eso le añade algo más a cada concierto”.

Preguntado sobre los planes de futuro de AC/DC Angus indica que “queremos terminar la gira y esa es nuestra meta. Axl no para de preguntarme si podrá seguir colaborando con nosotros pero no lo sabemos hasta que terminemos la gira. Cuando terminemos ya se verá qué hacemos”.

Axl sí ha querido aclarar por su parte que “tras la gira europea hay conciertos en Estados Unidos y si no me echan antes me gustaría hacerlos también. Después ya es cosa de ellos. Si me quieren ahí estaré. Hay mucha tela que cortar ahora mismo así que el futuro dirá”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *