Angus Young y Brian Johnson comentan sus planes de futuro

Angus Young y Brian Johnson comentan sus planes de futuro

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 mayo 2011     Sin comentarios     2 minutos

Angus Young y Brian Johnson, guitarrista y cantante de AC/DC, han decidido comentar, en una reciente entrevista a Absolute Radio, varios detalles de interés para los fans de la banda. Comentaron alegremente, entre otras cosas, a qué se dedican cuando no están de gira, qué hacen en las giras para divertirse, lo poco que le […]

Angus Young y Brian Johnson, guitarrista y cantante de AC/DC, han decidido comentar, en una reciente entrevista a Absolute Radio, varios detalles de interés para los fans de la banda. Comentaron alegremente, entre otras cosas, a qué se dedican cuando no están de gira, qué hacen en las giras para divertirse, lo poco que le gustan las entrevistas y los planes más inmediatos de una de las bandas más definitivas del hard rock.

Angus reconoce que “Black Ice tardó tanto porque cambiamos de compañía y teníamos que hacer varias cosas. Lo que sí que está claro es que no tardamos mucho en el estudio, con 6 semanas es suficiente para grabar un nuevo trabajo y así será en el periodo de 2 años”. Brian anuncia que “Desde Back in Black llevábamos el mismo ritmo, disco, gira, seis meses de descanso, disco, gira y así sucesivamente. Tras 22 años así creo que merecíamos un descanso“.

“Las entrevistas son el mejor método para contactar con nuestros fans, la idea es que siempre sepan lo que estamos haciendo en cada momento. Bien sabéis que no son nuestra especialidad, son una buena manera de contactar con los fans aunque también son un dolor en el culo” comentó Brian.

Brian indicó que “La gira de Black Ice, 2 años y 5 millones de espectadores, ha sido la más grande nuestra historia pero nunca imaginamos que iba a serlo. Desde el comienzo las fechas se iban añadiendo progresivamente. Hemos puesto en marcha a un equipo de 120 personas para cada show y todo ha sido perfecto”.

“Por primera vez hemos tenido nuestro propio avión y todo ha mejorado mucho a la hora de viajar”. “Sobre Live at River Plate se puede tener la sensación de decir: “No podemos llevar esto por todo el mundo” pero esto es rock y aquí no existe la palabra no” comenta Brian y Angus dice que “Es posible que llevar un tren por todo el mundo no sea práctico, se intenta buscar algo que lo sea pero el show es el show”.

Cuando no estamos tocando me gusta levantar peso, me refiero al cigarro, aunque no tengo que pensar demasiado en otra cosa porque me preocupa el show de cada noche” dice Angus. Ambos reconocen que “Normalmente disfrutamos de cada ciudad y la gente, aunque me para, me pide un autógrafo y sin problemas. Es normal”.

Cuando subimos al escenario siempre veo lo mismo, yo voy delante y veo a Angus ponerse la guitarra. Eso significa que otra vez vamos a tocar para amigos sea en Argentina o Islandia. Es genial. Angus es como una bala, desde el primer acorde hasta el último todo es genial”. Os dejamos con la entrevista.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.