7 mayo 2016 Hard Rock, Noticias

acdcaxlrose2016band_638

El presunto despido de Brian Johnson, el futuro de AC/DC y la gira que empieza hoy mismo en Lisboa fueron los ejes sobre los que giraron las últimas declaraciones de Angus y Axl. Os contamos todos los detalles del presente y futuro de una banda histórica.

Angus deja bien claro que “hay un montón de rumores, un montón de gente piensa que hemos despedido a Brian pero eso no es cierto. El problema era su audición. Ya oía bastante mal y el oído bueno que le quedaba cada día estaba peor. Fue un problema que iba aumentando desde que comenzó la gira”.

Cliff Williams añade que “tuvo un problema con su oído bueno aunque luego se recuperó, el médico le dijo que a lo mejor a la próxima podría quedarse sordo. ¿Qué podíamos hacer ante esta situación?”. Angus comenta que “no tuvimos nada que ver con buscar un sustituto porque él mismo nos llamó para decir que tenía que dejar la gira. Creo que tampoco habría sido inteligente dejarlo porque habríamos dejado a un montón de gente infeliz”.

“Cuando pasó todo esto estábamos en Miami y en este tipo de situaciones hay que actuar rápido porque hay mucha gente esperando. Se supone que teníamos que tocar en Atlanta y nos preguntamos qué podríamos hacer. La sordera de Brian no tenía una solución rápida. Las opciones eran limitadas y si paras la maquinaria de una gira hay un montón de problemas legales que arreglar. No se puede llamar a una gira “Rock o nada” y optar por la nada”.

Axl Rose aclara que “es algo horrible lo que le ha pasado a Brian, espero que mejore. No estoy aquí por mi valía sino por una circunstancia poco afortunada, soy consciente de ello”. El cantante añade que “si el grupo me quiere como cantante en el futuro ahí estaré, ahora mismo tenemos por delante la gira por Europa y el resto de fechas en Estados Unidos”. También confirmó que actuaría sentado en el trono que viene usando en los conciertos ya que no se ha recuperado del todo de su lesión. Al menos sí tuvo un punto de humor al reconocer que “los ensayos han ido muy bien y por primera vez en mi vida he conocido lo bueno que es ensayar”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *