28 noviembre 2014 Hard Rock, Noticias

acdc

Angus Young ha querido reivindicar el uso de la palabra rock en el título del nuevo disco de AC/DC. El mítico guitarrista también ha comentado cómo fueron surgiendo las canciones de un disco del que podremos disfrutar el próximo martes. El regreso de tan legendaria banda merece toda nuestra atención.

En una entrevista concedida a una televisión alemana, Angus reconoce que “el proceso de composición de los temas ha sido el de siempre, incluso para este disco. Siempre se usan algunas antiguas ideas que no has usado o bien tienes nuevas ideas que van surgiendo. A lo largo de los años tienes muchas ideas que no están finalizadas. Tienes un buen riff o un buen estribillo pero sin terminar. Entonces te das cuenta de que ese riff y ese estribillo pueden funcionar juntos. Siempre nos ha pasado lo mismo”.

“La mayor parte de la composición de estas canciones la hicimos Malcolm, que no está ahora con nosotros, y yo. Normalmente siempre hemos hecho toda la parte musical y cuando todo está listo llamamos al resto para decirles que estamos preparados para grabar un disco. Cuando todo el mundo tiene un hueco quedamos y grabamos”.

“Malcolm aportó la mayor parte de ideas para este disco aunque llegó un punto en el que tuvo que parar. Él quiso cerciorarse de que yo iba a tener buenas ideas para terminar el disco. Hemos querido usar la palabra rock en el título del disco, mucha gente dice que por qué tenemos tantas canciones con esa palabra pero tras dieciséis discos pensamos que es normal”. Grande Angus.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *