2 agosto 2016 Hard Rock, Noticias

AC-DC-Angus-Young-in-Zurich

Angus Young tiene claro que los problemas legales de Phil Rudd, los problemas mentales de su hermano Malcolm, los auditivos de Brian Johnson y el abandono de Cliff Williams van a dejar a AC/DC bajo mínimos pero él quiere seguir adelante. Os contamos los detalles.

Angus reconoce que lo lógico sería haberlo dejado todo cuando Malcolm enfermó pero “él es un tipo que siempre se superaba. Me miraba en sus momentos de crisis y me decía que teníamos que trabajar en algo. Nos sentábamos y componíamos. Tenía esa fuerza y me siento obligado a seguir porque empecé con él en esta banda”.

“Era mayor que yo y siempre le escuchaba. En el estudio siempre tonteaba con el sonido de mi guitarra para ver cómo afrontarlo. Él mismo lo escogía y aquello sonaba fantástico. A la hora de comunicarme con él hoy en día es complicado. Le paso mensajes y no se si le llegan pero quiero que sepa que mucha gente le echa de menos”.

Sobre Cliff Williams comenta que “aparte de mí es el componente que más tiempo lleva en el grupo. Brian y él son de la misma quinta. Les gusta salir por los bares, tienen buena relación”.

De Brian indica que “ya tenía un oído mal. Se lo dañó en un accidente de coche. El que le quedó comenzó a perder facultados. Cada concierto que terminaba tenía que ser tratado. Se convirtió en algo muy duro para él”.

Preguntado sobre el futuro del grupo indicó que “cuando terminemos la gira no se qué pasará. Ahora mismo lo que tenemos que hacer es eso, cumplir con lo que firmamos y con todo lo que dijimos que íbamos a hacer”. Sed vosotros los que valoréis esta noticia.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *