10 febrero 2017 Curiosidades, Hard Rock

ACDC

Suele decirse que favor con favor se paga. Axl Rose, críticas aparte, salvó los muebles de la última gira mundial de AC/DC tras la enfermedad de Brian Johnson. La banda de Rose tocará en Sidney el sábado y ya se está rumoreando que Angus podría hacer una aparición estelar en el concierto.

Fernando Lebeis, del management de los Gunners, colgaba ayer en su cuenta de Instagram un bonito arreglo floral y una tarjeta de bienvenida a Sidney firmada por Angus y su mujer Ella. El propio Lebeis comentaba que “les echo mucho de menos tanto a ellos como a toda la familia de AC/DC“.

Los rumores han ganado cuerpo al haber comentado algunos fans de los Guns que en Brisbane tocaron algunos temas de AC/DC en la prueba de sonido. De hecho, la banda ha tocado temas como “Whole lotta Rosie” y “Riff Raff” durante la presente gira.

Duff McKagan bromeaba en Twitter indicando que se tuvieron que quedar en el avión más tiempo del debido porque la seguridad del aeropuerto quería hacer un chequeo. El agente de seguridad era el propio Angus con un chaleco naranja. De darse esta circunstancia se confirmaría la magnífica relación entre ambas bandas y el respeto y la admiración de los Gunners por un guitarrista único e irrepetible.

Sed vosotros los que opinéis al respecto. ¿Qué os parecería que esta actuación se produjera finalmente? Abrimos los comentarios para que nos enviéis vuestra opinión sobre el tema que os acabamos de comentar. Angus y Axl parecen volver a unirse aunque sea para una canción.

Actualización: Aquí está el vídeo del momento.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *