28 abril 2013 Lanzamientos, Noticias, Pop

angy-drama-queen-jpg1

La cantante, tras una filtración en internet, ha confirmado el título de su nuevo disco que se editará el 7 de mayo. “El bombazo a cerca del nuevo disco de Angy Fernandez (@AngyFdz), no sentó del todo bien a algunas fans, pero lo cierto es que si sirvió a la cantante de fuente de inspiración para su nuevo disco en camino. Si no lo creéis mirad lo que puso la cantante y actriz segundos después del notición. Parece que a Angy le ha gustado la idea del título e incluso lo ha tuiteado”.

“Parece que “Drama Queen” es un nombre que gusta tanto a la actriz como a sus fans, hay algunas a las que directamente les da igual el nombre, lo único que quieren es un disco de su ídolo ya”.

“Después de todo el follón que se armó ayer, nosotros también creemos que “Drama Queen” es un nombre que le viene al pelo y nos encantaría ver pronto la portada del nuevo disco de Angy”.

“En total son 12 canciones, todas ellas en inglés, aunque en alguna edición se incluirá un remix de David Van Bylen de su primer single, “Boytoy”. En la grabación de este elepé ha participado Chris Gordon en la producción”.

El track list es:

Intro
Boytoy
Once
Solitude
I Can’t Make You Happy
Honesty Is Overrated
Die With Me
Silly Boy
I Should Be With You
Beautiful Mistake
Wasted
Gotta Remember to Forget You
Boytoy (David Van Bylen Remix)

El siete de mayo a la venta. Mientras tanto os dejamos con el single “Boytoy”.

Vía | El Mundo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *