14 abril 2017 Noticias, Rock

heart

Las hermanas Wilson vivieron un “infierno” en su última gira. Heart, la banda que forman, necesita asesoramiento profesional para superar sus problemas. Dean Wetter, marido de Ann, fue detenido por atacar a los hijos de Nancy mientras las Wilson daban un concierto en Auburn. Uno de los niños dejó la puerta del autobús de gira abierta lo que provocó la huida de una mascota que tenían. Esta circunstancia provocó que Wetter perdiera los papeles y que terminara detenido por la policía.

La relación entre las hermanas se deterioró hasta el punto de que Ann tildó de “infierno” los últimos veinte conciertos de la gira. Tras décadas de recorrido, ambas comenzaron a usar camerinos separados. Ann ha formado su propio grupo y Nancy ha creado el grupo Rodcase Royale. Las hermanas solo se comunican por mensaje de texto.

heart-wilson

Ann ha comentado que “no diría que es un parón temporal sino un parón total. Cuando bajé del escenario y Dean me comentó lo que pasó me dijo que fuéramos a ver a Nancy para pedirle perdón. Le conozco y se que fue provocado. Creo que es una gran persona aunque perdió los papeles desgraciadamente”.

El antedicho ha sido considerado culpable y se librará de la cárcel. Nancy también ha comentado que “mi hermana intentó encubrir a su marido, pensé que él querría explicarlo todo pero esto no sucedió nunca”. Ann responde que “mi marido es distinto a todos los miembros de mi familia. Ella nunca le entendió. Fue demonizado antes de casarse conmigo. La gente se toma su honestidad y su sinceridad como un ataque”.

A nivel musical comenta Ann que “no nos gustaría hacer una gira por Europa con el mismo repertorio una vez más. Este tipo de situaciones artísticas pueden extenderse durante toda la vida. Creo que no debemos ser algo estático, no digo que mi hermana no tenga razón, simplemente es que somos distintas. Si ambas tenemos al grupo en nuestro interior podremos seguir adelante. Ambas nos queremos. Deberíamos curar las heridas y pedir asesoramiento”. Enviadnos, si queréis, vuestra opinión al respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *