Anne Clark presenta nuevo disco y celebra sus treinta años en la música

Escrito por: Alarcon Project    15 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Además del nuevo disco en directo, publica un conjunto de remezclas en formato digital titulado Weltschmerz.

La británica Anne Clark celebra sus tres décadas dedicadas a la música. Continúa haciendo conciertos por todo el mundo y eso hace posible que tengamos la oportunidad de volver a verla en España.

En la gira presentará sus dos nuevos trabajos discográficos, por un lado el álbum Enough y por otro el disco de remezclas Weltschmerz (Synonym Records).

Anne Clark lleva publicados más de doce discos en los que se combina electrónica, dance, sonidos oscuros y vanguardia. “Estoy al margen de todo, pero es cierto que la gente del resto de Europa y de más allá es mucho más abierta a mi propuesta, y eso es algo que no sucede en mi país”. No debemos olvidar que la artista británica ha sido una de las primeras en plasmar sobre un escenario el llamado spoken word, mezclando música y poesía en una misma representación, algo que está acorde con sus gustos personales.

Siempre ha sido partícipe de todo lo que ha estado sucediendo en la industria musical, queríendo tener su obra controlada de un modo que las propias compañias discográficas lo hacían bastante difícil. Según declara “ahora la tecnología e Internet te permiten un abanico más amplio de opciones. Eso quiere decir que hay mucho más material accesible hoy en día, y quizás soy optimista, pero espero que la gente que escucha música sea mucho más selectiva sobre lo que escucha”.

Gran activista política, nunca ha escatimado en verter sus opiniones sobre lo que sucede en el entorno social. Podremos verla en Madrid (29 noviembre, Arena), Valencia (30, Rock City) y Barcelona (1 diciembre, Salamandra). Todo un lujo ver a esta emblemática intérprete sobre el escenario.

Vía | MondoSonoro

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.