9 noviembre 2015 Conciertos, Pop

annibsweet

Anni B. Sweet se subirá al escenario de la Joy Eslava de Madrid el próximo 20 de noviembre. La artista tiene claro que está ante un concierto de los más importantes de su carrera y se está preparando de forma conciencuda para ofrecer lo mejor de sí misma en la susodicha fecha.

Chasing Illusions es el título de su último disco y en el mismo nos encontramos, como dice su discográfica, “unas composiciones encantadoras de melodías perfectas donde resalta su privilegiada voz”. La artista malagueña sigue adelante con su carrera tras años de experiencias sonoras.

Ya en 2012 os comentábamos uno de sus conciertos. Luego llegó la edición de su EP Ridiculous games y ya en este mismo año el citado disco.

Desde el comienzo de su carrera las marcas se han interesado por ella gracias a los valores que transmite y así ha trabajado con marcas de coches de alta gama, cosmética, perfumería, ropa, joyería, refrescos, alcoholes y un largo etc.” comenta su discográfica por lo que la música de Anni B. Sweet la llevas más dentro de lo que parece.

Varios premios han reconocido el valor de su carrera artística y es ahora cuando parece comenzar a ser lo que siempre quiso: una compositora respetada. La cita del 20 de noviembre es por lo tanto una gran oportunidad para poder disfrutar de las canciones de una cantautora muy completa que tiene mucho que decir. Las entradas ya están a la venta en los puntos habituales por lo que sólo tenéis que pensaros si vais o no a compartir con Anni B. Sweet tan importante cita.

Vía | Anni B. Sweet

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *