Anni B Sweet inaugura el ciclo de acústicos Live The Roof en Sevilla

Escrito por: Marina Rigby    21 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

El ciclo Live the roof ha anunciado una serie de conciertos a partir del 1 de enero hasta mediados de abril, que contará con algunos de los artistas más interesantes del panorama musical independiente español. Al atractivo del cartel se le añade el aliciente del formato, pues todas las actuaciones serán en acústico. Los conciertos […]

Los conciertos de Live the roof tradicionalmente han hecho honor a su nombre, y emulando la famosa “balconada” de The Beatles en la azotea de los estudios Apple Records, en Londres. Pero este año, escapando del frío que también llega a las latitudes sureñas, el formato se va a trasladar al abrigo de las cuatro paredes. Por esta razón, el ciclo de conciertos se repartirá entre las salas Obbio y Fun Club, ambas en Sevilla.

Los artistas que conforman el cartel son, por orden, Anni B Sweet, Niños Mutantes, Álex Ferreira, L.A, Jero Romero y Rubén Pozo, y todos los conciertos se realizarán en acústico. Además, debido al pequeño tamaño de las salas escogidas, el aforo será muy limitado. Las entradas de la primera sesión, con Anni B Sweet el 1 de diciembre en la sala Obbio, ya están a la venta a través de ticketea.com, a un precio de 12 euros adelantada, 15 en taquilla.

Más información | Web oficial

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.