5 julio 2013 Conciertos, Folk, Indie, Pop

Anni B Sweet. Monsters2_Nerea_Lopez

Al igual que ya hiciera el pasado mes de mayo de 2012, la artista de origen malagueño Anni B. Sweet, vuelve a la Joy Eslava. Si en aquella ocasión el motivo era la presentación de su segundo gran álbum Oh Monsters!, la causa que le trae de nuevo a esta sala es el concierto de final de gira que le ha llevado por todo el territorio nacional, y parte del extranjero.

Recordemos que, además de este aclamado segundo trabajo discográfico, Anni B. Sweet publicó, en los albores de la primavera del presente año 2013, un EP llamado Ridiculous Games.

De esta manera, la cantante malacitana afronta un descanso bien merecido, después de haber estado de aquí para allá con sus dos trabajos bajo el brazo, recorriendo todo el territorio nacional y llegando a visitar algunos emplazamientos por partida doble. Su presencia en los festivales nacionales siempre es garantía de éxito, con llenos absolutos incluso al otro lado del charco, como sucedió en México.

No olvidemos tampoco que su primer trabajo, Start, Restart, Undo, fue lo que la catapultó a la fama por su particular forma de interpretar los temas, gracias a su dulce voz que es acompañada por su guitarra acústica, o bien contando con el arropamiento de su banda. Ahora, ya sólo queda pensar en cuándo nos sorprenderá con otro nuevo álbum. Somos así: ansiosos.

Actualización: Ha habido un cambio de fecha. El concierto tendrá lugar el próximo 26 de septiembre.

Vía | Subterfuge

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *