20 marzo 2013 Folk, Indie, Lanzamientos, Pop

Anni B. Sweet

Anni B. Sweet tiene nuevo disco, Ridiculous game, un EP que hace las veces de prolongación de su anterior álbum Oh, monsters! (2012).

Es una de las primeras veces en la que podemos ver a la malagueña cantar en castellano, debido a la versión que realiza del tema Religión, de los granadinos Lori Meyers.

Son canciones con más brillo, que no suenan como si estuviese metida en un agujero, como en el anterior disco“, según la propias palabras de la propia Anni B. Sweet. Lanzando algo más de luminosidad, estos temas inéditos han salido ya a la venta y se presentan como canciones que podrían haber sido descartes de su anterior trabajo, conectando con su estado emocional actual, más tranquilo.

Es el resultado de su colaboración junto a Antonio López, también conocido como Noni (de Lori Meyers), que representa ser un amigo con el que tenía ganas de trabajar desde hacía tiempo. Así, surgió también la grabación del tema mencionado con anterioridad, Religión, muy bien traída en estos tiempos que corren, hablando de la indefensión de los desvalidos frente a los poderosos. ¿Será este el inicio de su carrera en español? Sea como fuere, la dulce y siempre gran Anni B. Sweet será bien recibida.

Vía | Subterfuge Records

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *