Anni B Sweet vuelve de gira por nuestro país, después de conquistar México

Anni B Sweet vuelve de gira por nuestro país, después de conquistar México

Escrito por: Alarcon Project    30 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Gran éxito de Anni B. Sweet en México. Las dos primeras fechas de presentación de Oh, Monsters! congregan una gran cantidad de público y prensa, llegando a las 80.000 personas en el Festival del Globo. En sus tres siguientes citas, participó dentro del festival itinerante Indio Emergente, compartiendo cartel con gente de la talla de […]

Gran éxito de Anni B. Sweet en México. Las dos primeras fechas de presentación de Oh, Monsters! congregan una gran cantidad de público y prensa, llegando a las 80.000 personas en el Festival del Globo.

En sus tres siguientes citas, participó dentro del festival itinerante Indio Emergente, compartiendo cartel con gente de la talla de Feist o The Shins.

Han sido dos dias de locos… de no parar y de dormir un par de horas …”. De esa manera, comienza el relato del equipo que acompañó a Anni B. Sweet en su gira mexicana .“La presentación en México D.F. fue muy bien, vino mucha prensa y eso que coincidía con tres conciertos importantes. En el Festival del Globo, de León, Anni y sus músicos se marcaron un bolazo delante de unos 80 mil espectadores…una locura. En ambos conciertos mucha gente cantando sus canciones y luego muchos fans pidiendo autógrafos y fotos”.

Y, por si fuera poco, la cantante malagueña retoma su gira por diversas ciudades españolas, y cuyas fechas confirmadas te indicamos a continuación:

Jueves 29 noviembre: Cartagena – Mister Witt
Viernes 30 noviembre: Almería – Sala Cibeles
Sábado 1 diciembre: Sevilla – Sala Obbio
Jueves 20 diciembre: Cáceres – Gran Teatro.
Viernes 28 diciembre: Algeciras (Cádiz) – La Gramola
Sábado 26 de enero: Granada – Auditorio Manuel de Falla.

Vía | Subterfuge
Más información: Abrete de Orejas

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.